KATOPODIS: “CON EL MOVIMIENTO DERECHO AL FUTURO QUEREMOS UNA ARGENTINA MEJOR”

KATOPODIS: “CON EL MOVIMIENTO DERECHO AL FUTURO QUEREMOS UNA ARGENTINA MEJOR”

12 mayo, 2025 Desactivado Por Sitio digital Columna de Opinión

En un multitudinario plenario realizado en San Martín, el ministro Gabriel Katopodis lideró un encuentro de la Primera Sección Electoral que reunió a más de 600 asistentes, entre ellos intendentes, ministros, diputados nacionales y militantes de diversos municipios bonaerenses. Qué dijeron los intendentes Lucas Ghi y Pablo Descalzo.

El plenario de la primera sección electoral del espacio Derecho al Futuro reunió a intendentes, legisladores y referentes del peronismo bonaerense en San Martín. Con la presencia destacada del ministro Gabriel Katopodis, el acto sirvió para reafirmar el liderazgo del gobernador Axel Kicillof y su proyección dentro del movimiento.

Durante la jornada, Katopodis subrayó el peso político de la primera sección, que resultó decisiva en las elecciones de 2023. “Hoy nos encontramos para debatir desde qué lugar vamos a construir la Nación futura, que sin dudas será desde el peronismo”, afirmó ante una militancia movilizada.

En su intervención, el ministro Correa destacó el carácter del espacio: “El movimiento Derecho al Futuro, compañeras y compañeros, es horizontal, es llano, es pragmático, es solidario, es abrazar a nuestro hermano, a nuestra hermana. No repartimos franquicias, respetamos el trabajo del militante en términos territoriales, su labor en el barrio, en la fábrica, en el hospital”.

Lucas Ghi, jefe comunal de Morón, hizo un fuerte llamado a reconstruir la confianza de quienes hoy están alejados del espacio: “Si el odio pudo hacerse popular, también podemos lograr que el amor sea mayoría”, expresó. Además, señaló que Kicillof representa la capacidad, la honestidad y el compromiso que necesita el país de cara al próximo proceso electoral.

En sintonía, el intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, pidió dejar de lado disputas internas y poner el foco en la realidad social. “Lo que duele es el hambre, la falta de perspectiva de nuestros pibes y nuestras pibas y los despidos. Empecemos a construir el 2027”, remarcó.

Katopodis cerró el encuentro afirmando: “El único objetivo es frenar a Milei y desde el Movimiento Derecho al Futuro queremos una Argentina mejor. Axel está convencido de que hay que poner en movimiento a la fuerza política para construir un proyecto de país ligado a nuestra gente”.

Puede seguirnos y compartir nuestro contenido en las redes: