MERLO CONMEMORÓ EL DÍA DEL CELÍACO

MERLO CONMEMORÓ EL DÍA DEL CELÍACO

12 mayo, 2025 Desactivado Por Sitio digital Columna de Opinión

La jornada se desarrolló en la localidad de Libertad, participaron los integrantes del programa Merlo Integra al Celíaco y los vecinos.

En el marco del día del celíaco, el municipio llevó a cabo una jornada de concientización en el Parque Cultural de Libertad. Los vecinos e integrantes del programa Merlo Integra al Celíaco fueron parte de un taller de cocina sin TACC.

Además, en la jornada organizada por la Dirección de Salud de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social se realizó una charla, sorteos y degustaciones.

“Somos quienes creamos el programa y tenemos un proyecto para incluir al celíaco desde hace 10 años. Este taller se realiza todos los meses”, dijo la Directora del área, Silvana Gombotz.

Puede seguirnos y compartir nuestro contenido en las redes: